NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

martes, febrero 22, 2011

CAPI ALBORES Y FRANCISCO ZEA 98.5 -22 Feb "El regreso de Mexicana"

Bien pues estamos ante la supuesta fecha en que pudiera regresar Mexicana a retomar los cielos. En varios medios se han mencionado los posibles nombres que se supone inyectarían el capital que resta para que pueda reactivarse la empresa.
Los nombres hasta hoy publicados, dejan más preocupación que esperanza. Que NO se NOS olvide, que Mexicana de Aviación, ha sido una empresa rescatada, con dinero público, vía Fobaproa/Ipab y, en el pasado reciente, que sean públicamente conocidas, tenemos la de  Bancomext y ASA.
El partido en el co gobierno y el ejecutivo, que no ejecuta, están doblemente, obligados, a entregarnos buenas cuentas con respecto al tema de Mexicana, así como, deslindar las responsabilidades que se les pueda fincar, a los "¿ex?-distiguidos dueños?
Mexicana NUNCA DEBIÓ suspender operaciones, pero sólo en México, se desprecia y desestima el potencial que ha tenido la empresa, para producir riqueza y generar empleos.
La MEZQUINDAD y RUINDAD del presente, co gobierno, omitió requisar a la empresa y entregar su futuro, a los trabajadores que son finalmente, los que merecerían tenerla, cuidarla y recalificarla en todo sentido. Peor aún, como herencia, maldita, entregarán su capital que está conformado en fideicomisos, para ver cómo hacen negocios, unos, a costa, de 8 500 familias.
Mientras los amigos del poder aplazaban el reinicio de las operaciones, porque no aportaban el capital, para el pago de las acciones, los empleados de tierra, SIN COBRAR SALARIO DESDE HACE MESES, han trabajado, noche y día, para reactivar Mexicana, pero también, para brindar servicios a terceros  y con ello, lograr que la empresa pueda captar más capital.
Me dicen los que están cerca de todas las negociaciones, que hasta el día de ayer, el apoderado de grupo "K" no lograba llegar a un acuerdo, para el traspaso de las acciones. De hecho, el compromiso de compra-venta, no era únicamente con PC Aviation, sino también, por TG Groupe, que además había realizado un depósito en garantía.
A pesar que ya hay noticias, en las que se afirma, que se ha realizado el cierre de operación, le confirmaré más tarde sí es así, en cuanto logre conformar el dato. Por lo pronto le comparto la nota más reciente:
Tiene Mexicana nuevo dueño

Afirman que la aerolínea reiniciará operaciones este mes, aunque sea en el último minuto de éste y con un avión
Por Lilián Cruz


Ciudad de México (22 febrero 2011).- PCC Aviation es ya el dueño de Nuevo Grupo Aeronáutico (Mexicana), luego que concluyó el proceso de traspaso de acciones de las empresas que lo conforman y que estaban en manos de Tenedora K.
"Hace unos minutos acabamos de concluir con el traspaso de las acciones y las firmas que se requerían. Mexicana ya tiene nuevo dueño", sostuvo Javier Christlieb, administrador de la empresa.
Los nuevos dueños de la firma son Alejo Peralta Terán, Rubén Vila Garcíasordo y su hijo Ramón Vila, así como Alejandro Monroy, precisó el administrador.
Los dos primeros cuentan con experiencia en el sector aéreo: Alejo Peralta fue accionista de Aerolíneas Mesoamericanas y Rubén Vila trabajaba en Avolar, la empresa de Jorge Nehme.
En tanto, Monroy es un empresario dedicado al sector del autotransporte en el Estado de México.
La conformación del consejo directivo, dijo Christlieb, se dará a conocer en el resto de la tarde.
Según el administrador, Germán Efromovich, propietario de Avianca-Taca y Sinergy Group, que agrupa a Oean Air y otras empresas, también formará parte del grupo de inversionistas, pero participará en la capitalización de la aerolínea en una segunda fase.


Christlieb aseguró que Mexicana volará el 28 de febrero, aunque sea en el último minuto del mes y con un solo avión.
La aerolínea regresará con 39 pilotos, 80 sobrecargos y 846 técnicos de mantenimiento.
En la primera fase de operación, la firma espera llegar a siete aviones, uno de reserva para cubrir 11 rutas.
En el verano pretenden operar 40 aviones y más de 40 rutas.
De acuerdo con el administrador, en rutas locales cubrirá Guadalajara, Monterrey, Cancún, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez y Veracruz, mientras que en el extranjero volará a Los Ángeles, Chicago, San Antonio, Miami y La Habana.
Christlieb dijo que Mexicana espera recuperar al menos 15 por ciento de participación del mercado aéreo, del 28 por ciento que tenía, para el verano.
PCC Aviation es el nombre que se conformó con el nuevo dueño y en donde participa PC Capital, el grupo que negoció la adquisición de la aerolínea y sus filiales.
Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo
ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.reforma.com/negocios/articulo/1192437/
Fecha de publicación: 22-Feb-2011

De risa leer los nombres, de los que se afirma, serán los que reactiven Mexicana. Aquí le he documentado, que el sr.Vila, por lo menos posé 2 demandas y hoy le colocaré, algo más. Resulta que en foros públicos de la red, el hombre en cuestión, va dejando a su paso, reclamos por dinero o falta de seriedad, en cuestiones de mascotas. ¿Imagina usted a un ser así, como socio comprometido por nuestra industria aérea?
Y ni qué decir de los socios que conformaron empresas hoy, si,  en quiebra. Mexicana de Aviación, NUNCA HA QUEBRADO, ¿cómo entender que se deje en manos de empresarios que han fracasado en líneas aéreas?, ¿qué dice la ley de concurso mercantil, la  ley de quiebras  y El artículo 12 del Código de Comercio ?
TRANSPORTES ESPECIALIZADOS ROBLES NAVARRO, S.A. DE C.V., es el nombre de la empresa relacionada con el apellido Monroy y, de la empresa la Moderna así como algunas relaciones de negocio. Algunos datos 
 





Sí desea consultar todos los nombres con los que se les relaciona, en cuestión de negocios:
http://investing.businessweek.com/businessweek/research/stocks/private/relationship.asp?personId=23700378
Muy acertado el análisis que hiciera el Capitán Albores. Le comparto el vídeo para que escuche usted sus razones, pero sobre todo, se entere, una vez más, cómo el poder y los negocios, parece, van relacionados con los actuales funcionarios:
.



Para terminar le dejaré qué más se puede leer en la red, con respecto al Sr. Vila:
RE: Alguien sabe algo de Ruben Vila?
http://forotarantulas.mforos.com/1138147/9478011-alguien-sabe-algo-de-ruben-vila/#to-the-top
Cita:
lo mínimo que podía hacer era ponerse en contacto conmigo y comunicarme el problema, no?

Seria lo logico si,......en realidad
que es lo que te debe? tarantulas o dinero?1saludo
....and justice for all.

06/Sep/2010 13:34 GMT+1 Perfil · Privado
Zikatrizes
tarántula adulta
tarántula adulta
Mensajes: 918
Desde: 19/Jul/2008 #7 · ▲
RE: Alguien sabe algo de Ruben Vila?
Ya le dije hace bastante tiempo que no podía tener las tarántulas que llevaba esperando meses...
Me pilló el bajón económico y como muchos sabreis, me mudé a Barcelona, a un piso compartido en el que no puedo tener más que a mis dos pitones y aun a regañadientes.
El caso es que si le compras algo a alguien, despues de dos meses aun no te ha llegado y tu situación ya no es la misma, lo mínimo que esperas es que te devuelva lo que has pagado por ello, no?
Pero bueno, Rubén hace oídos sordos y ya está, así cualquiera
!

Ruben Vila
Nuevo Miembro
Registrado: septiembre 2006
Localidad: Sollana (Valencia)
Mensajes: 45


Montaje de un tanque Nuevo


--------------------------------------------------------------------------------


Hola,buenas a todos despues de tanto tiempo
Tengo la intencion de montar un nuevo tanque,con cristales rugosos de 120x70x70.Si mis calculos son correctos,creo que salen 580 litros brutos.Bueno,si no es asi,corregirme,
Tambien queria que me dijerais que tipo de skimmer puedo montar o me recomendais,supongo que sera el doble del caudal,para el movimiento del agua,y la iluminacion,es mi punto debil,asi que me gustaria que me aconsejarais.
Lo que quiero hacer para el ciclado,es meterle agua salada directamente desde el mar Medioterraneo,asi me evito problemas de dureza.
Bueno,espero respuestas vuestras por que es un proyecto muy bonito.
Saludos!




Ruben Vila
Ver perfil público
Ver el acuario de Ruben Vila
Ver el email de Ruben Vila
Ver los últimos mensajes de Ruben Vila




#2 23-11-2006, 14:24
Joan Pérez
Miembro
Registrado: junio 2006
Localidad: Valencia
Mensajes: 64


Re: Montaje de un tanque Nuevo


--------------------------------------------------------------------------------


Me parece una falta de respeto que me dijeses hace casi 2 meses que me comprabas el acuario, y tube que llamarte infinidad de veces para que siempre me dijeses que a la semana siguiente venias y cuando te llamé la última vez me volvieses a repetir que la semana iguiente seguro que voy ya esta todo hablado y voy y pasases de yamarme porque nunca me has llamado y tuve que desmontar el acuario completo para tí, limpiarlo absolutamente todo, 4 dias desmontando y limpiando para ti para que despues pases de mi y ahora tenga el acuario vacio y toda la roca y los peces en el sump. Moderadores y gente del foro, me parece una falta de vergüenza lo que este señor ha hecho y pediría que se tomasen medidas.




Joan Pérez
Ver perfil público
Ver el acuario de Joan Pérez
Ver el email de Joan Pérez
Ver los últimos mensajes de Joan Pérez


#3 24-11-2006, 09:16
Ruben Vila
Nuevo Miembro
Registrado: septiembre 2006
Localidad: Sollana (Valencia)
Mensajes: 45


Re: Montaje de un tanque Nuevo


--------------------------------------------------------------------------------


Una falta de respeto?Perdoname señor Joan,pero con 125 euros,me he montado un tanque de estas dimensiones.Eso lo primero,Lo segundo,estaba con la operacion de mi hijo,y tu eres de GANDIA,a 70 KM de mi pueblo,y tenia que alquilar una furgoneta para recoger tu tanque,eso lo segundo y lo tercero y para terminar,cuando me llamaste la ultima vez,quedamos en que me volverias a llamar,aun que....la falta de respeto creo que es tuya,intentando dejarme en mal lugar delante de toda esta gente,pero,amigo mio,si por no comprarte el tanque estas asi,me parece que esto se acabo.Deja en paz este foro,que solo quiero que me ayuden,no que me digan lo que TU dices que es asi,




Perdon por esto a todos,pero esto que dice Joan no es como parece,no estoy obligado a COMPRAR NADA SI NO QUIERO.Vamos digo yo


PD:No entiendo como puede haber gente de este tipo.El acuario me dijiste que no lo desmontabas.Esas veces que te decia que iba,tambien salias tu con que no o que LLOVIA,cierto?
Ademas,creo yo que te estas pasando un poco,con los moderadores...pero bueno,tu con tus politicas,que yo creo que no he hecho mal a nadie,pero si quieren hacer algo...cyberporrix@hotmail.com y les contare unas cosillas tuyas Joan.Puestos a amenazar.....




Lo siento de verdad.(A la gente del foro)




Saludos


--------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Ruben Vila : El 24-11-2006 a las 09:19.




Ruben Vila
Ver perfil público
Ver el acuario de Ruben Vila
Ver el email de Ruben Vila
Ver los últimos mensajes de Ruben Vila


#4 24-11-2006, 15:03
bola
Miembro Veterano
Registrado: julio 2005
Localidad: jaen
Mensajes: 3.053


Re: Montaje de un tanque Nuevo


--------------------------------------------------------------------------------


bueno esto es lo que faltaba por leer aqui esto deberias de aberlo resuelto entre vosotros y no ponerlo aqui pq a nadie les importa lo que pase entre alguien digo yo,ami me ha pasado aveces de alguien decirme te guardo este coral y llegar y ya haberlo vendido y ya por eso no lo publico aqui ni nada de eso es algo que me arriesgo a tenerlo o no asin que señores administradores quitar este foro y listo




bola
Ver perfil público
Ver el acuario de bola
Ver el email de bola
Ver los últimos mensajes de bola


#5 24-11-2006, 15:46
Sullivan Martín
Miembro Veterano
Registrado: marzo 2001
Localidad: Santa Cruz de Tenerife, España.
Mensajes: 11.397


Re: Montaje de un tanque Nuevo


--------------------------------------------------------------------------------


Hola,


Calma.


Estas cuestiones son mejor llevarlas por privado.


Cerramos este tema.


Saludos.


PD. Ruben Vila, si quieres puedes abrir un nuevo tema. Cualquier contestación que se salga de la tematica será borrado.
http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=177002
¿Qué le parece?
Que se escuche bien y que se escuche FUERTE
Y, sin embargo, se mueve...
Laura Tena

No hay comentarios.: