NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

lunes, septiembre 27, 2010

Mexicana, encabeza Enrique Castillo a inversionistas. Mexicana no fue un mal negocio: Azcárraga

IMPRESENTABLE resulta ser, todo el grupo que logró adjudicarse, Mexicana de Aviación. Y más impresentable, inaceptable e inadmisible, que hoy nos salgan a decir, que el grupo, que desea reactivar, una mini Mexicana, sean los mismos, esclavizadores, que no lograron cuantificar, en ganancias, los multimillonarios ahorros y sobr e todo SACRIFICIOS, que les habían otorgado los trabajadores.
Y nada mal nos haría recapitular, ¿quiénes han estado relacionados con Advent y el supuesto, grupo tenedora "K"?, información que le he dejado en este espacio, para después cuestionar ¿SIMULACIONES para intentar brincar responsabilidades?


AQUÍ solamente hay un camino: Que Mexicana de Aviaición sea declarada en QUIEBRA. Porque a partir de la declaración, todos los trabajadores podrán arrancar la empresa, bajo la figura de Cooperativa.,

En días pasados, algunos medios decían : "ultimatum para sindicatos". Y el verdadero ultimatum, debe ser para el co gobierno, porque es el responsable vía mandato Constitucional, para hacer efectivo el derecho al empleo, así como también, salvaguardar el buen empleo de toda concesión.
AQUÍ el problema es del gobierno, no de los trabajadores.
AQUÍ hay materia de sobra para la petición de juicio político, pero también, para presentar demandas penales.
EL QUEBRANTO contra las arcas nacionales, fue consentido y, al menos, existen 3 con un claro y evidente conflicto de interés, pero también  un claro ABUSO de autoridad.
LOS TRABAJADORES no deben dejarse íntimidar, por los pseudorepresentantes. Tampoco, bajo ningún tenor, deberán aceptar, que solamente, 375, puedan conservar sus trabajos.
TODOS los empleados de Mexicana, deben conservar sus trabajos.
TODAS las rutas, eslots y equipos de vuelo, deben permanecer en Mexicana de Aviación.
NO me extraña en nada, las impúdicas propuestas que les presentaran el pasado jueves, como tampoco me extraña, que, convenientemente, a un número interesante del Comité, se le negara la toma de nota "por violaciones a la ley". ¿De cuándo acá, en nuestro país, la ley se respeta o se hace valer?
¡Qué guapos han salido los chacales de IXE!, ¡ Y QUÉ CÍNICOS! los secres que operan a su favor.
Le dejaré la siguiente columna que nos narra las perversas intenciones que hoy se tienen, en perjuicio de la clase trabajadora, pero también, en claro perjuicio contra nuestra nación, para posteriormente compartirle, otro buen negocio, que a costa del erario, se ha hecho

Desde el piso de remates

Maricarmen Cortés


Mexicana, encabeza Enrique Castillo a inversionistas
Esta semana será decisiva para llegar a un acuerdo entre sindicatos, acreedores e inversionistas interesados en Mexicana de Aviación y determinar si se va a la quiebra o remonta el vuelo

Lunes 27 de septiembre de 2010

Enrique Castillo Sánchez Mejorada, presidente de IXE, encabeza a los inversionistas interesados en rescatar a Mexicana de Aviación y lo que sorprende es que en este grupo se encuentran varios de los accionistas que como el propio IXE participaron en la compra de Mexicana de Aviación con Gastón Azcárraga, el presidente de Grupo Posadas.


Ni Azcárraga ni ninguno de sus socios estuvieron dispuestos a capitalizar a Mexicana y prefirieron perder su inversión, llevarla al punto de la quiebra y deshacerse de sus acciones al venderlas en sólo mil pesos a Tenedora K, el consorcio que integró Fondo Advent, con la intención de presionar al gobierno para que le renueven su concesión en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
La pregunta obvia es ¿por qué ahora IXE si quiere capitalizar Mexicana?
http://www.eluniversal.com.mx/columnas/86179.html


Hotel remozado por SEDENA es de Gastón Azcárraga
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/09/26/1003/1124247
Gasta SEDENA 2mdp ¡en remozar hotel!
 

 
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/09/26/1003/1124176
 
Mexicana no fue un mal negocio: Azcárraga

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=534317


Que se escuche bien y que se escuche FUERTE
Y, sin embargo, se mueve...
Laura Tena

No hay comentarios.: