NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

jueves, septiembre 30, 2010

Correos que han enviado

Hoy publicaré, algunos de los correos que me han hecho llegar. Aprovecho para decirle a Flyer, que no puedo acompañarlos, porque ando bien ocupada en otras cosas. Para su tranquilidad quiero decirles, que sé que se han sostenido reuniones, con un empresario que está interesado en invertir, el capital que se requiere para Mexicana. No les puedo decir cómo se llama, porque a mí no me correspondería hacerlo público. Sin emabrgo les puedo decir que me he ocupado de investigarlo y hasta hoy, parece ser gente descente, alejado de partidos y políticos, cuya riqueza es producto de trabajo y no de amigos. Se está elaborando un convenio, mediante el cual se pudiera definir cuáles serían las reglas. Sé que el hombre no despediría a ninguno de los empleados, sin emabrgo, se busca la forma de elaborar algunos cambios, que en verdad sean necesarios, pero SIN afectar derechos.
Ojalá que todo llegue a buen puerto, porque era de risa escuchar que IXE, ahora sí quería una mini-Mexicana. ¿y Quiénles podía creer?, cuando en su tiempo, no hicieron nada para hacerla más grande y cuando LA PALABRA EMPEÑADA, mediante la cual, había logrado arrancar, sendos convenios con tierra y Aspa, SENCILLAMENTE NUNCA SE CUMPLIERON. Los descuentos al salario y empleados  mil usos a todo lo que daba, pero de INVERSIÓN, de éso sencillamente NADA, porque nunca tuvieron la estatura que se requería, para ser dueños de Mexicana de Aviación.

También sé, que Tenedora "K" dejará sus acciones en un fideicomiso, para que el interesado en comprar a Mexicana, pueda efectuar la operación necesaria. Sí no se logra más nada y no hay nuevo dueño, entonces Tenedora "K", retomaría sus acciones.

En fin, les quedaré a deber el correo de un sobrecargo Mauricio, que me hicieran llegar hace algunas semanas y, las respuestas, de tan de bajo nivel, que le hiciera Clavel. Por pena, de género, prefiero no hacerlo público. Que entre el gremio quede el episodio de vergüenza.
NO tengo el gusto de conocer el sobrecargo, pero me queda claro, que TRABAJAR, no es delito y mucho menos, con base en ello, se le debe reclamar que deje su lugar.

Sigo atenta a todo y seguiré pendiente de lo que suceda.
Que se escuche bien y que se escuche FUERTE
Y, sin embargo, se mueve...
Laura Tena


Te escribo bastante encabronado. Resulta que después de tanto fraude que nos han hecho y en la pinche idea de que ahora seamos nosotros, los empleados, los que paguemos los pésimos manejos que hiciera el gastón y su recua de socios. El día de ayer en una asamblea para jubilados, se les presentó la PEREGRINA propuesta, de que "mejor se formen para cobrar liquidaciones porque la bola de ratas a las que les vendieron Mexicana, también se llevaron los fideicomisos, mediante los que deberían cubrir los salarios del personal jubilado, que puntualmente cubrieron un ciclo de vida útil, laboral en ASPA, SNTAS Y ASSA.
Pero también se les dijo, que nada más a ellos, el sindicato tramitaría el ser parte de los créditos preferentes en el concurso.
¡Qué POCA MADRE!
¡Qué LES PASA!
¡NINGÚN JUBILADO TIENE QUE IR A COBRAR SU LIQUIDACIÓN
SUIS CRÉDITOS SON PREFERENTES, POR ENCIMA, DE LOS QUE ÉRAMOS ACTIVOS!

¡LOS FIDEICOMISOS NO SE PIERDEN Y PARA ELLO SE DEMANDA!

SON 3 FIDEICOMISOS , UNO POR CIERTO, está en IXE

¿O qué su amigo Lozano le encargó que fuera quitando personal, ordenándoles que cobren su liquidación?
LOS JUBILADOS Y SU LANA, es proyecto de vida, es el capital con que cuentan para pasar todos sus días y cubrir los adeudos que tengan

Qué le pasa a la ABUSIVA de Clavel y de Frausto?, ¿para quién trabajan?

ASSA debe de ver por TODOS SUS AGREMIADOS, jubilados y activos. ¿cömo que nada más por ellos harían un trámite que deben de hacer por todos?
NUESTROS CRÉDITOS SON PREFERENTES, como empleados afectados y DEFRAUDADOS.
DEBEN DEMANDAR TODOS LOS JUBILADOS QUE EL FIDEICOMISO APAREZCA.

Algunos jubilados me han dicho, que van a consultar un abogado, para por la vía penal fincar responsabilidades, a todos los que intentan sacar raja de la situación que ahora se enfrenta. Y ahí estarán incluídos, los que desde el comité, los desean engañar "de que pásele por su liquidación".

EL EMBARGO PRECAUTORIO DEBE TRAMITARLO ASSA, POR TODOS, JUILADOS, ACTIVOS Y LO QUE SE PUEDA ACUMULAR.
¿Por qué CHINGADOS NO HAN PRESENTADO EL EMBARGO PRECAUTORIO?
Y todavía se quejan de que la Tesorera no les paga a todos los de la representación. Para sus malos oficios, ni un quinto, además que los que NO tienen la toma de nota, sencillamente NO REPRESENTAN A NADIE y tampoco tienen por qué cobrar, un centavo, del dinero que llega al sindicato.
Los que no tienen toma de nota, son como todos nosotros.
¿Quieren emolumentos?, bueno pues que se amparen para refutar la negación de la toma de nota. ¿Por qué no se amparan?, ¿por qué el sindicato tampoco ha hecho nada para defenderlos?
¿Acaso el viaje a Ginebra logró presurizarle tanto el hueso como para no defender ni a los de casa?
Peor te tengo más, a los pilotos los rateros millonarios, les han propuesto, finiquitarlos pagándoles 11 centavos de cada peso que ellos aportaron, enterito, para su jubilación.
¡Qué CHINGONES nos salen para hacer negocios, a favor de ellos, claro!, porque al trabajador solamente nos quieren JODER.

Y el colmo de cómo seguirnos saqueando, resulta que Posadas, también se forma como acreedor de la empresa. ¿No es patético vivir en un país como el que tenemos?, porque no me digas que es aceptable, que todos los ratas que saquearon a la empresa, ahora también se quieran formar, para ver qué billetotes les toca, de los centavitos que han dejado.

Asimismo, resalta la presencia de compañías del Grupo Posadas (quien fuera principal accionista de Mexicana antes del estallido de sus crisis), tales como Konexo (firma que presta servicios de atención telefónica), y Gran Grupo Posadas, del ramo hotelero.



oamador@eleconomista.com.mx
CREDITO:


Octavio Amador / El Economista
 
Es una porquería ver que a nuestros clientes que con lealtad preferían volar con Mexicana, hoy sean parte de un FRAUDE, porque el rata y sus socios seguían vendiendo boletucos. Que demandaen en la procuraduria del consumidor. ¿Qué no debiera ser en la PGR?, porque hablamos de un FRAUDE, DE UN ROBO de millones de pesos. ¿Por qué cobrarle a Mexicana, por qué no cobrarle a Gastón y a sus socios?
Mexicana es la víctima de los depredadores de la aviación nacional, de la mejor mano calificada, a nivel mundial. Aquí los que deben pagar por lo que destrozaron son ellos, ¿o qué?, están blindados porque es negocio que se hace desde el cobijo y complascencia política.
¡QUE NO MAMEN!
 
Hoy tenemos otra nauseabunda, asamblea,  a las 18:30 en la casa de los telefónistas, por favor acompáñanos.
NO cabe duda, la naturaleza no se equívoca, por ello, la méndiga, ni marido, ni hijos. ¡Imagína de que se han salvado!
 
Te seguiré informando
Flyerdark.

Me pregunto : Por que ASPA no ha reclamado el fraude y despojo del que fue objeto al "cederse" los derechos de Mexicana a favor de NGA ya que, siendo co-propietarios (Todos los socios de ASPA independientemente de la empresa para la cual trabajen) del 5% de las acciones de la Empresa, nadie les pregunto si querian deshacerse de los derechos que el nombre les proporciona, asi como de su explotacion? O acaso si demandaron y nadie lo sabe? Por que ASPA siendo tenedora del 5% del paquete accionario de CMA no adquirio el 95% restante a un PESO y entonces seria quien definiera el futuro de la empresa, asi como; a que inversionista aceptaria y no esperar a que los involucrados nos asignen alguno "a modo", sin que NADIE los conozca, a Ellos o al "plan de negocios" que esgrimen, y que en TODOS los casos salimos perdiendo en nuestras condiciones, y se insiste en liquidar al 80% de las plantas en promedio? Que no hay un solo inversionista que tenga alguna mejor idea que esto?











Por que es mas sencillo buscar colocar a los pilotos tan altamente calificados en diversas lineas aereas internacionales donde si es negocio la aviacion y son mas apreciados que en la empresa y en el Pais que los vio nacer?










Por que se ha aislado a SNTTTASS de cualquier negociacion que se haya dado a pesar de ser parte integral de la planta de trabajadores de CMA? , y ninguno de los tres Sindicatos pugna por conservar a un mayor numero de empleados?






Algun negociador se habra dado cuenta de que la Empresa tiene los dos mayores activos que alguno de ellos pueda pedir? El Nombre y su Gente


Tengo muchas preguntas mas que ojala como yo, alguien sepa las respuestas.
Sobrecargo Confundido


recuerdas?



Mexicana ya no es dueña de su nombre ni de su imagen


Uno de los valores más importantes de la aerolínea le fue enajenado por una cesión de derechos

Puede ver la información completa en la siguiente dirección:


http://www.jornada.unam.mx/2010/08/13/index.php?section=economia&article=025n1eco

Sobrecargo Vigilante


















ESTA INFORMACION QUE A CONTINUACION HAGO DE SU CONOCIMIENTO ES REAL, SOLO DEJEN QUE PASEN LOS DIAS Y COMPRENDERAN QUE LO QUE AQUI SE DA A CONOCER, TARDE O TEMPRANO, SERA UN HECHO:







- EXISTE UN INVERSIONISTA INTERESADO EN ADQUIRIR MEXICANA (ESTOS SON MIEMBROS ACTIVOS DEL PARTIDO ACCION NACIONAL), GENTE MUY CERCANA A CALDERON Y A LA FAMILIA FOX, SIN EMBARGO, LOGICAMENTE UTILIZARAN UN PRESTA NOMBRES PARA ESTE COMETIDO,


- LA COMPAÑIA QUE A PARTIR DE HOY SE ENCUENTRA EN CONCURSO MERCANTIL, TIENE EN ESTE MOMENTO EN EFECTIVO 1,200 MILLONES DE PESOS, LOS CUALES LOS UTILIZARA PARA LIQUIDACIONES. AUN NO SE SI SEA DE TODO EL PERSONAL, O DE UN PORCENTAJE EN ESPECIFICO,


- EN LA JUNTA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE, YA SE CUENTA CON EL CAPITAL PARA REALIZAR DICHAS LIQUIDACIONES, SOLAMENTE ESTAN PLANEANDO LA LOGISTICA NACIONAL E INTERNACIONAL PARA LLEVARLO A CABO. DESCONOZCO CUANDO SE DE A CONOCER ESTA NOTICIA, PERO SEGURAMENTE LO RESERVARAN PARA DESPUES DEL 16 DE SEPTIEMBRE, PUES POLITICAMENTE NO CONVIENE HACER RUIDO EN ESTE MOMENTO, Y NO POR QUE LOS SOBRECARGOS SEAN MUY IMPORTANTES, SINO POR LO QUE IMPLICA LA IMAGEN DE MEXICANA DE AVIACION A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL,


- UNICAMENTE SE RECONTRATARA A UN 25% DE LA PLANTA DE SOBRECARGOS (DESCONOZCO EL CRITERIO PARA REALIZARLO),


- NUEVAMENTE MEXICANA LEVANTARA EL VUELO EN DICIEMBRE, UNA VEZ HABIENDO REALIZADO LA REESTRUCTURACION DE PERSONAL, EQUIPOS, RUTAS, ETC.


- ADELANTARE QUE ESTA EMPRESA CONTARA CON UNA FLOTA MUY REDUCIDA, EN COMPARACION A LA ACTUAL (NO MAS DE 30 AVIONES).






DEJENLO AL TIEMPO Y COMPRENDERAN QUE LO ANTERIOR, ES CIERTO.



"EL SABUESO"



PARA EL CASO DE CLICK Y LINK, NO SE PREOCUPEN, LAS COSAS IRAN MUCHO MEJOR QUE CON EL PERSONAL DE SOBRECARGOS DE MEXICANA, ASI QUE ESTEN TRANQUILAS.


FELIZ BICENTENARIO!!!

No hay comentarios.: