NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

lunes, febrero 15, 2010

Aterrizaje de emergencia de un avión de Mexicana Link vuelo 4754

Una avión de Mexicana Link, con treinta y siete pasajeros a abordo, que había salido de Cancún con destino a Puebla, realizó anoche un aterrizaje de emergencia en esta ciudad debido a que se cuartearon dos cristales del parabrisas y dos de las ventanillas laterales de la cabina de mando, informaron ayer autoridades aeroportuarias de Mérida.
Los viajeros afectados del vuelo 4754 fueron reacomodados anoche mismo en el vuelo 7606 de la misma compañía, con destino a la capital del país.
De acuerdo con versiones de pasajeros que se comunicaron a la redacción de POR ESTO!, el piloto de la nave informó a través del sistema de sonido que al momento del despegue se percató que dos de los cristales del parabrisas se había fracturado y a los pocos minutos sucedió lo mismo con otros dos, por lo que decidió hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto más cercano, que era el de la ciudad de Mérida.
Posteriormente, una azafata de nombre Sonia les pidió mantener la calma para que no cundiera el pánico o la histeria entre los pasajeros.
El avión despegó del aeropuerto de Cancún a las 16:10 horas y aterrizó en el aeropuerto internacional de Mérida alrededor de las 16:30 horas. A los pasajeros se les informó que serían reacomodados en otros vuelos a la ciudad de México, pero por fortuna todos fueron reacomodados en el 7606 de Mexicana Click, que salió alrededor de las 20 horas y llegó a la ciudad de México a las 21:15 horas.
Ya en la capital del país, se les indicó que serían trasladados hasta la ciudad de Puebla por camión.
Por su parte, autoridades aeroportuarias en Mérida informaron que la nave averiada fue trasladada a la posición 10, en espera de que lleguen las partes o refacciones para su posterior reparación.
(Víctor Lara Martínez)
http://poresto.net/ver_nota.php?zona=yucatan&idSeccion=1&idTitulo=4056

No hay comentarios.: