NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

viernes, octubre 30, 2009

Acusa Monreal ofrecimiento de cabilderos . REPORTE ÍNDIGO: LOS ERRORES DE CALDERÓN, LYFC, CFE Y LAS LECCIONES DEL BRIC

Inicio colocando parte de los vídeos de la edición de reporte índigo. Má adelante le dejaré la liga para que pueda conocer todos los temas y entrevistas que hoy se publican:
Inicio con el vídeo de calderón, ya que en su discurso vemos cómo finalmente expresa, lo que tanto ha denunciado López Obrador:


Con respecto al tema de LyFC,en otros temas he colocado la visión de algunos trabajadores. Hoy le comparto la opinión de un investigador de la Universidad Iberoamericana ALBERTO MONTOYA: Los costos de apagar la luz



Así como la opinión del abogado Alcalde Justiniani:


Para conocer todas las opiniones, con respecto al Tema BRIC, le comparto la liga y a continuación le comparto algunos vídeos (son varios así como datosy gráficas dentro de la revista electrónica), para que los pueda conocer, sí acaso es un interesado en el BRIC. Pero también dentro de la edición de hoy podrá escuchar el testimonio que ha dado, la empresa Dobsa y sus relaciones de negocio, con la CFE:

Para conocer todas las entrevistas y temas:

http://experiencia.indigobrainmedia.com/web/reporte/edicion153/#1/1

México sigue sin rumbo


Corrupción y disparidad fiscal


Empresarios, Educación y crecimiento


El caso Brasileño


La puerta al BRIC sigue abierta


Entender la competencia

Y, por último la nota que nos cuenta qué está sucediendo en el senado y los impresentables calbilderos, que tratan de COMPRAR conciencias, pero sobre todo, perpetuar el ingrediente que tanto nos ha afectado, cuando existe de por medio un precio, para conservar los privilegios:

Acusa Monreal ofrecimiento de cabilderos
El senador de Zacatecas criticó el paquete fiscal y lamentó que mientras los grandes consorcios no paguen impuestos

Por Claudia Guerrero

Ciudad de México (30 octubre 2009).- Ricardo Monreal, coordinador del Partido del Trabajo en el Senado, denunció hoy que los cabilderos de las grandes empresas han ofrecido a los legisladores viajes y hasta el financiamiento de sus campañas políticas, a cambio de preservar sus privilegios fiscales.

Desde la tribuna, el senador de Zacatecas criticó el paquete fiscal y lamentó que mientras los grandes consorcios no paguen impuestos, los contribuyentes cautivos reciben incrementos en Impuesto Sobre la Renta e Impuesto al Valor Agregado.

"Aquí afuera están más de 500 cabilderos de esas grandes empresas, ofreciendo viajes, financiamiento para las campañas futuras y les dicen (a los senadores) 'no tendrás problemas'. Por cierto ahí andan también los del cigarro", denunció.

El legislador recordó que en la actualidad existen 422 grandes empresas que acuden al régimen de Consolidación Fiscal para no pagar impuestos año con año.

Monreal advirtió ante los senadores que, de aprobarse el paquete en sus términos, los problemas económicos del País se convertirán en el detonador de una crisis de ingobernabilidad y un estallido social.

Por otro lado, durante su discurso, Monreal recordó a los priistas que muchos de los que hoy son diputados prometieron en campaña no incrementar los impuestos
.

Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo
ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.reforma.com/congreso/articulo/1049175
Que se escuche bien y que se escuche LEJOS
Y, sin embargo, se mueve...
Laura Tena

No hay comentarios.: