NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

jueves, noviembre 27, 2008

Entra Rangel Domene por Laborín a Nafin

Al final del post estará colocada la nota que nos informa, que ya se fue Mario Laborín de NAFIN y Bancomext, pero no se preocupe, sin chamba parece que no se quedará.
Bien le había prometido colocar otro certificado de impunidad que me remitiera el IPAB, como respuesta a una denuncia documentada. Por supuesto que procederé a continuar con el asunto, porque no es tema menor el asunto de cómo se han vendido algunos asuntos que rescatamos TODOS los mexicanos. Por lo pronto aquí está el documento para su información:



De la denuncia ratificada ante la Contraloría de la SFP ante el IPAB, recibí otra atenta invitación a la que puntualmente asistí el pasado martes:




El pasado martes ratifiqué y presenté 39 documentos. Para hacerlo corto le comparto a usted los siguientes:




¿Ha sido? como cita el documento, ¿ o sigue siendo integrante de varios consejos?



Tubos de Acero de México, S.A.
Y, según el perfil que se mostraba el 22 de noviembre del año en curso, parece que está en otras más:


Ahora tendremos que esperar a que la autoridad nos despeje la duda de sí acaso se encotraba en lo que la ley cita como conflicto de interés y sí acaso pudo contravenir la ley orgánica de administración pública así como el mandato Constitucional. Por lo pronto hoy anuncian que se va:

Entra Rangel Domene por Laborín a Nafin
Rangel Domene era presidente del CEESP y ocupó la presidencia del Consejo de Administración del Grupo BBVA Bancomer
Por Grupo Reforma
Ciudad de México (27 noviembre 2008).- Héctor Rangel Domene estará al frente de Nafin y Bancomext, en sustitución de Mario Laborín, quien dejará el cargo a partir del 1 de enero de 2009.El relevo se da en medio de una crisis en los mercados financieros internacionales y una fuerte contracción del crédito en la que la banca de desarrollo ha tomado un papel prominente para inyectar liquidez y restaurar la confianza en los mercados de crédito.Rangel Domene se desempeñaba como presidente del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) y cuenta con una amplia trayectoria en el sector financiero, destacando la presidencia del Consejo de Administración del Grupo Financiero BBVA Bancomer, que ocupó de octubre de 2004 a septiembre de 2008.De marzo de 2000 a abril de 2002 fue Presidente de la Asociación de Banqueros de México, y de junio de 2002 a junio de 2004 Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.
Agustín Carstens, Secretario de Hacienda instruyó a Rangel Domene a fortalecer y profundizar la transformación de ambas instituciones, apuntalándolas como eje en el financiamiento del aparato productivo nacional y la generación de empleo, informó la dependencia.
Laborín estuvo al frente de Nafin desde el 1 de diciembre de 2000 y de Bancomext desde el 1 de diciembre de 2006.Durante su gestión se incrementó el saldo de crédito al sector privado de 18 mil millones de pesos en 2000 a más de 100 mil millones de pesos al cierre del presente año, así como el número de empresas atendidas, pasando de 15 mil hace 8 años a más de un millón 200 mil clientes actuales.
En el caso de Bancomext, de 2006 a la fecha se pasó de atender 388 empresas exportadoras a más de 5 mil, informó Hacienda.Carstens destacó el papel de ambas instituciones en la actual coyuntura, al agilizar la atención prioritaria al sector empresarial en el País y la puesta en marcha de programas de apoyo enmarcadas en la estrategia contracíclica del Gobierno federal.Copyright © Grupo Reforma Servicio InformativoESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
Fecha de publicación: 27-Nov-2008
Que se escuche bien y que se escuche FUERTE
Y, sin embargo, se mueve...
Laura Tena

No hay comentarios.: