NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

jueves, enero 17, 2008

Mexicana de Aviación:Seguimiento a la facultad de Atracción. British y el incidente de hoy. Más del secre de los empresarios

Pues bien, una notificación más, con respecto al tema del amparo que velará por el futuro de los sobrecargos. Bajo el número 29/2007, está radicado en la SCJN, dentro de los temas de Facultad de Atracción:

Los movimientos registrados, hasta el día de hoy, son los siguientes:

EXPEDIENTE:
00029/2007-PL
TIPO DE ASUNTO:
FACULTAD DE ATRACCIÓN
PROMOVENTE:
*MINISTRO SERGIO SALVADOR AGUIRRE ANGUIANO*ASOCIACIÓN SINDICAL DE SOBRECARGOS DE AVIACIÓN DE MÉXICO (ASSA) (QUEJOSA EN EL D.T. 8210/2007)
LOCALIZACION DEL EXPEDIENTE:
PLENO
FECHA DE TURNO AL MINISTRO:
3/12/2007
MINISTRO:
JOSÉ RAMÓN COSSÍO DÍAZ

PROMOCIONES (OFICIALIA DE PARTES):

2008-001177
1/9/2008
DÉCIMO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA DE TRABAJO DEL PRIMER CIRCUITO
Informa que el juicio de amparo directo D.T. 8260/2007 esta relacionado con el D.T. 8210/2007, que dieron origen al presente asunto.

2007-056854
11/30/2007
DÉCIMO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA DE TRABAJO DEL PRIMER CIRCUITO
Acusa recibo de la copia certificada del acuerdo de fecha 26/11/07 y remite los autos del juicio de amparo directo 8210/2007 en 119 fojas, según su último folio; expediente 80/2007 en 2 tomos en 1084 y 1702 fojas respectivamente según sus últimos folios y un legajo de pruebas sin foliar


Estaré muy atenta, para poder seguirles informando, el estado que guarda su amparo, pero sobre todo, conocer, si el Ministro Cosío, califica, como debería calificar, aceptando la facultad de atracción, porque no es tema menor, lo que han hecho, desde la JFCA, con varios artículos de la Constitución y Tratados Internacionales

Los incidentes, desafortunadamente no avisan, y por ello, es imperante, que las tripulaciones puedan estar , lo más frescas y descansadas, y sobre todo, con una enorme PAZ, para poder actuar en situaciones imprevistas. OJALÁ, que todos los que están al frente de una aerolínea, lo comprendan, y dejen de FATIGAR a las tripulaciones, tanto por jornadas, como todo tipo de presiones.


Foto tomada de: http://www.cronica.com.mx

Se despista avión en Londres

Javier Lozano, artífice de la agresión: UNT
Carolina Gómez
http://www.jornada.unam.mx/2008/01/17/index.php?section=politica&article=014n3pol
Que se escuche bien y que se escuche LEJOS
Y, sin embargo, se mueve...
Laura Tena

No hay comentarios.: