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lunes, agosto 18, 2008

Mexicana de Aviación y el Conflicto de Naturaleza

A mis estimados sobrecargos de Mexicana de Aviación, les informo que el Décimo Tribunal Colegiado en Materia Laboral, publicó en el expediente del amparo 8210/2007 el 13 de agosto; lo siguiente:

12/08/2008
D.T.
13/08/2008
VISTO EL OFICIO Y ANEXOS DEL ACTUARIO JUDICIAL ADSCRITO A LA SUBSECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION, MEDIANTE EL CUAL DEVUELVE LOS AUTOS, ASI COMO COPIA CERTIFICADA DE LA RESOLUCION PRONUNCIADA POR EL PLENO DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION, EN LA SOLICITUD DE EJECICIO DE LA FACULTAD DE ATRACCION EN LA QUE RESOLVIO DEVOLVER EL EXPEDIENTE AL DECIMO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA DE TRABAJO DEL PRIMER CIRCUITO, PARA QUE SE HAGA CARGO DE LOS CONCEPTOS DE VIOLACION DE CARACTER FORMAL Y EN SU MOMENTO REMITA LOS AUTOS A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION. VUELVAN LOS AUTOS AL LICENCIADO MIGUEL CESAR MAGALLON TRUJILLO.- NOTIFIQUESE.

http://www.dgepj.cjf.gob.mx/internet/expediente/vercaptura.asp

Pues bien, dependiendo de los tiempos y del turno de su expediente en el Tribunal Colegiado, podríamos suponer que el rango de espera para conocer parcialmente un fallo, pudiera ser, de 1 a 3 meses como máximo, el asunto pueda ser regresado a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y en cuanto sea radicado ahí, tendremos que esperar a ver qué Ministro sería el ponente encargado del estudio e informarnos qué secretario de "estudio" y cuenta, se encargará de elaborar el proyecto.

Los mantendré informados en cuanto salga un laudo.
Laura Tena

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