El precio unitario al que se comprarán los vehículos será de un millón 194 mil pesos, lo que suma 425 millones 064 mil pesos, un 7.15 por ciento menos respecto a la licitación anterior.
Mié, 04/06/2008 - 14:56
México.- Pemex Refinación adjudicó un contrato para la adquisición de 356 autotanques para el transporte de gasolinas y diesel, a fin de atender de manera segura y oportuna la demanda de combustibles en el país.
Petróleos Mexicanos (Pemex) informa en un comunicado que Camiones Andrade S.A de C.V fue la ganadora de la licitación pública internacional, lanzada como parte del Programa de Renovación de la Flota Terrestre de la paraestatal.
Explica que el precio unitario al que se comprarán los autotanques será de un millón 194 mil pesos, lo que suma 425 millones 064 mil pesos, un 7.15 por ciento menos respecto a la licitación anterior.
Precisa que las nuevas unidades tendrán una capacidad de 20 mil litros cada uno y se utilizarán para el transporte de gasolinas Pemex Magna, Pemex Premium y Pemex Diesel en el territorio nacional.
Respecto al Programa de Renovación, indica que se destinarán mil 524 millones de pesos y contempla la sustitución de los autotanques propiedad de Pemex, con el propósito de que todas las unidades que operen en 2010 tengan una antigüedad menor a ocho años.
Entre los beneficios de dicho programa destaca el satisfacer la demanda de combustibles a las estaciones de servicio de manera segura y oportuna, y garantizar la integridad mecánica de la flota de reparto local.
De igual manera, solventar rezagos de mantenimiento y reducir los costos de operación, eficientar la infraestructura de despacho y reparto y reducir tiempos de entrega, agrega.
http://www2.milenio.com/node/28088
Expresando ideas de cómo leo la política, esperando generar reflexiones, para poder crear, una convivencia más humana, entre todo actor social. Una nación conformada por SUJETOS, podrá remar de manera más sencilla, al puerto donde la igualdad y la justicia social, sean una realidad, y no promesas como parte de discursos, que se re-estrenan, cada temporada electoral.
NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA
Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario