NO HACER CASO DEL RECUADRO QUE SOLICITA CONTRASEÑA

Ignoro cómo es que aparece un recuadro solicitándole escriba usted una contraseña para consultar el blog. NO HAGA CASO y cierre el recuadro que aparece. Gracias

jueves, agosto 03, 2006

Que no eran sindicalizados los que fomentan el ROBO de luz..

Para el histórico de los absurdos nacionales, nada como la declaración que adjunto al tema, donde ahora salen con la explicación: de que “no eran sindicalizados” los que colocaron los “diablos”, como sí la condición de empleados, no fuera suficiente como para demostrarnos que, por un lado van las campañas de “concientización” que se divulgan, y otra muy distinta… la oportunidad política.

De risa cuando uno lee: que sí les cobrarán, ¡ay que alivio!, menos mal, que al margen del ROBO que nos hacen a todos, sí estarán prestos para ir a cobrar…

Los primeros interesados en ocuparse de que su empresa obtenga ingresos, deberían ser ellos, sindicalizados y en general todos los empleados, porque la situación GRAVE es la insolvencia que se tendrá para sostener el pago de pensiones de los jubilados de LyFC, situación que lleva por años y que sin duda cada año se acentuará más.

Pero pareciera que la irresponsabilidad o irreflexión no les ha permitido asimilar, que cada “diablito” que instalen, el primer perjudicado es su gremio. ¿Qué tan difícil es pensar, analizar y vislumbrar esa verdad que más temprano que tarde llegará?

Sin duda, hay uniformes que se portan con mucho amor y orgullo, y otros, que no son tan afortunados…

Vea nada más el vídeo, dentro del cual también se aprecia cómo se dañan las banquetas:

http://www.cronica.com.mx/files/video/diablitos1

Ahora la nota:

“No son del sindicato los que pusieron diablitos”

Por: Mario Hernández Jueves 3 de Agosto de 2006 Hora de publicación: 02:15

Los trabajadores que fueron sorprendidos por Crónica robando luz, “no son sindicalizados” y al GDF se le cobrará la energía que están malversando para su plantón permanente al que convocó López Obrador, aseguró el vocero del SME, Fernando Amescua Castillo.


A nombre del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), se deslindó de robar luz para las tiendas de campaña instaladas y culpó a trabajadores “no sindicalizados” de Luz y Fuerza del Centro, así como a los perredistas. “No vamos a negar que se están conectando del alumbrado público”, dijo.

El vocero de los electricistas reiteró que “quienes se encontraban instalando diablitos no eran compañeros nuestros, sino los que revisaban la red para que no hubiera una anomalía”.

“No vamos a tapar el sol con un dedo. Se están robando la luz y eso se lo vamos a cobrar al GDF, porque lo tenemos que arreglar con ellos”, explicó.

En tanto, Luz y Fuerza del Centro (LyFC) informó que investigará quién o quiénes realizaron la instalación de los “diablitos”, para abastecer del fluido eléctrico en algunos campamentos del megaplantón a favor de Andrés Manuel López Obrador.


http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=254320

Laura Tena

No hay comentarios.: