http://www.jornada.unam.mx/2010/11/11/index.php?section=cartones&id=5
Tal como lo anuncia la noticia, el conciliador, BALÍN y el PATÁN, ENANO "administrador", han salido a palomear, la "opción", de PC Capital. Le comparto la nota y la círcular informativa:
Conciliador y administrador de Mexicana respaldan a PC Capital
http://www.jornada.unam.mx/2010/11/11/index.php?section=economia&article=031n2eco
Y, posiblemente, sí uno padeciera, dislexia o hipoxia, se pudiera tragar EL CUENTO, de que el "mejor proyecto" para reactivar Mexicana, es el que plantea PC Capital y el RECICLADO Barahona.
Solamente un IDIOTA, les compararía el pésimo argumento que se han ocupado de regar por varios medios.
http://www.businessweek.com/news/2010-11-10/mexicana-unions-get-155-million-bid-to-save-company.html
PC Capital, banco de inversión, de reciente creación en la que encontramos como socios a, Pablo Coballasi, Pablo Cervantes -hijo de Pablo Cervantes Belausteguigoitia, ex director de Grupo Kuo y ex consejero independiente de DINE-, e Iñaki de Abiega de la Macorra-hijo de Iñaki de Abiega Pons, el director de la Casa de Bolsa Ixe-.
Observemos algunas relaciones que se entrelazan y posteriormente observemos, por dónde ha estado el Sr. Cervantes:
¿Acaso no aparecen, relaciones, con los mismos de siempre? o como bien dijera el día de hoy, el Dip. Jesús Ramírez Stabros, durante la entrevista que le concediera a Beteta:"Mexicana es un claro ejemplo de la INEPTITUD Y COMPLICIDAD de este gobierno. "Mexicana es una larga historia de CORRUPCIONES, COMPLICIDAD E IMPUNIDAD"."Es la clara muestra del ABANDONO de un sector estratégico como lo es la aviación comercial". "Han orquestado simulaciones FRAUDULENTAS, para borrar de un plumazo, las historias de lucha democrática que encierra todo Contrato Colectivo de Trabajo". "No son emrpesarios, son sencillamente grupos de cárteles asociados"
Y tiene toda la razón, porque en el DESASEO e IMPUDICIA de empujar, a Web, a PC Capital, solamente se ha sembrado la percepción, que lo de menos es el desarrollo y crecimiento que merece tener México.
Zhenli Lozano y Pepe Le Pu Horcasitas en un claro ABUSO DE AUTORIDAD regaban su preferencia por un grupo, MEDIOCRE y pequeñito, como PC Capital.
El subsecretario de comunicaciones, se ha cansado de repetir "que el modelo ¿de negocios?, presentado por el grupo, es el mejor". Si, no importa que las pretenciones de PC Capital, intenten pagar liquidaciones, al cómodo plazo de 7 años , ¡que se sigan FREGANDO los trabajadores!. Tampoco importa que al despedir al 85% de los empleados, se incremente más el desempleo, en el co gobierno que fraudulentamente prometía ser, "el sexenio del empleo, del caíga quién caiga, del Vivir Mejor y más seguridad para las familias".
Y por supuesto que uno al escuchar su perorata, se cuestiona:
¿Con el tamaño de deduda que tiene Mexicana de Aviación, tanto con empleados y acreedores, la "solución y viabilidad" para corto y largo plazo, pudiera ser, minimizar su tamaño y por ende INGRESOS?
¿Menos ingresos generarían mayor capacidad de pago?
Porque al menos a mí, que no me vengan con sus historias, baratas. Sí Mexicana, no regresa con el mismo tamaño que tenía, jamás, podría liquidar tanta deuda, que le han dejado, los CHACALES sociales que la tomaron.
Y que no vengan con historias y plazos fatales. Pasaje existe todo el año y, desde mis tiempos, no había vuelos vacíos o notoria temporada baja. Y ni qué decir, los ingresos que llegan con respecto a la carga.
Dicen los AUTORITARIOS, que los trabajadores deben de aceptar "la oferta" de PC Capital, porque sino, Mexicana iría a la quiebra...
Que ya no hay nada, que se acabó la sopa...
Pues para su mala fortuna, TODO ABUSO DE AUTORIDAD y ABUSO DESDE EL PODER, se puede pelear, mediante un AMPARO, derecho Constitucional, que está por encima de su ley de concursos mercantiles, hoy más parecida, a una ley de mercachifles
Sí llega la fecha del 23 al 29 de noviembre, que es cuando el Juez pudiera dictaminar.¡Pues mejor una QUIEBRA! y, después planear el retomar el vuelo, bajo el amparo y cobijo de todos sus empleados, que sé, la harán mucho más exitosa, libre de tanto DEPREDADOR de las oportunidades y riquezas que merece México y su fuerza trabajadora.
Conciliador y "Administrador", finalmente, son empleados, federales. Es decir, leyes de responsabilidades y mandatos legales, dentro del ordenamiento para el servicio público, les pudieran ser imputados.
El Patán, Christlieb, por ejemplo, ya lleva una falta a su encargo cuando de manera UNILATERAL y, por encima de la ley, se atrevió a declarar la terminación laboral con los empleados.
Sí su tendencia y determinaciones, pudiera seguir mostrando, su PARCIALIDAD y clara línea azul que cobija a los que suelen medrar las conciencias inyectándo capital para los procesos electorales, que se aténgan a las consecuencias, porque MEXICANA DE AVIACIÓN, es de todos los Mexicanos y en ésta ocasión, podremos movilizarnos, para evitar, UNA CANALLADA MÁS.
Es patético que el conciliador o tendríamos que decir ¿facilitador?, pueda inclinarse a un grupo que recientemente se crea como PC Capital y pretenda IGNORAR a la gente que está en TG Groupe, que en su récord nos puede mostrar, ¿en qué lugar está Taca?, dentro de la aviación comercial.
28 aviones ¿anulan los 60 que promete TG Groupe y ni qué decir de las rutas, porque éste co gobierno INEPTO, CORRUPTO Y MEDIOCRE, no puede asumir SU OBLIGACIÓN.
Mexicana de Aviación, como le he dicho varias veces, encierra muchas historias humanas. Hoy le quiero comentar, que la situación en la que colocaron a Mexicana, logró afectar, a muchos hijos de los trabajadores. Me parece que la mayor afectación, la ha padecido la hija de Carlos. Su hija, de 14 años de edad luchaba contra una leucemia y día a día, soñaba con poderse recuperar. La impotencia, el estrés y la enorme tristeza que le generó, el ver a su padre, ante la incertidumbre que hoy rodea a los trabajadores, logró generar la mayor merma para su salud. Los médicos han dicho, que el estrés abonó al deterioro físico y anímico. Los pocos avances que se habían logrado con las quimioterapias, han retrocedio. Hoy la chica, está esperando a que llegue la muerte, en un cuarto del hospital, Siglo XXI. Su mayor triteza es saber que su padre y miles de compañeros de trabajo, siguen navegando en un mar lleno de INJUSTICIAS.
Mexicana de Aviación, no es únicamente reintegrar aviones a los cielos, sino también el dejar en los hechos, que el trabajo productivo y honrado, merece toda la atención del que debe actuar como Estado.
El Estado tiene ABANDONADOS los derechos de muchos trabajadores: Mineros, LyFC, Mexicana de Aviación y la lista va creciendo...
Y vamos a ver otro pequeño ejemplo, de cómo, empresas que también han acostumbrado dar su "coopelación" para las campañas, ENCIERRAN a su gente y hoy ,ese encierro, les ha costado la MUERTE:
Coopel, es el nombre de la empresa y hasta hoy, no leo que "la autoridad", por lo menos inicie alguna denuncia penal.
Desde aquí mis más sinceras condolencias, a los familiares de todas ellas.
En México, lo único que crece, es la corrupción y una pequeñita, muestra de ello, es el 5%, que recibirían empleados menores, del IMSS, para adjudicar una licitación a los laboratorios Novartis, por un monto de 80 millones. Novartis, se dice "extrañado" del comportamiento del empleado..., el IMSS ya separó de sus cargos, a los imputados, en lo que hace toda su averiguación. por el mandato, vía Twiter que mandó el que llegó "haiga sido como haiga sido", a co gobernar.
Las reacciones de Novartis y las de todo el co gobierno, sencillamente, generan NAUSEAS. Pero también son el mejor ejemplo, del LODO que nos tiene hasta hoy atrapados.
Que se escuche bien y que se escuche FUERTE
Y, sin embargo, se mueve...
Laura Tena
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