Sigo muy de cerca la noticia de tan tremenda tragedia de SpanAir, y después de seguir lamentando tantas muertes, de lamentar cómo se presionó al personal. Según declaraciones documentadas en medios:
También lamento, que la TRIPULACIÓN del vuelo, no tuviera un recuadro en la página inicial de la página de la aerolínea, mediante la cual, por lo menos, hubieran podido simular, que les ha dolido perder, a parte de su personal.
He logrado encontrar algunas notas que nos dicen ¿cuáles eran los nombres de la tripulación?, porque si los familiares de los pasajeros acaecidos, merecen información, los familiares y amigos de todos los tripulantes a bordo, también merecerían un poco de atención.
He logrado encontrar algunas notas que nos dicen ¿cuáles eran los nombres de la tripulación?, porque si los familiares de los pasajeros acaecidos, merecen información, los familiares y amigos de todos los tripulantes a bordo, también merecerían un poco de atención.
Spanair hoy sigue entregando "argumentos":
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/712375/08/08/Spanair-confundio-inicialmente-tanto-las-cifras-del-pasaje-como-de-la-tripulacion.html; http://www.laverdad.es/murcia/20080822/espana/comite-empresa-niega-horas-20080822.html
A ver sí acaso "los argumentos", logran pasar el análisis, que con rigor, se deberá elaborar, porque estoy completamente segura, que ningún piloto despegará para nunca más volver a volar...
Dentro de las notas he encontrado, que solamente UNA sobrecargo, logró sobrevivir y comparto aquí lo que es parte de su historia:
Una azafata del vuelo siniestrado dice que no volverá a volar
Antonia Martínez Jiménez, una de las azafatas del vuelo JK5022 de la compañía Spanair siniestrado ayer en Barajas, está ingresada en el Hospital de La Princesa, "consciente, con ánimo y alegría", y "sin ganas de volver a volar".En declaraciones a los periodistas, su padre, Dionisio Martínez, ha explicado que "tiene un alegrón" porque su hija, Antonia, es probablemente la única persona de la tripulación que ha sobrevivido a esta tragedia en la que han fallecido más de 150 personas.Según el último parte médico facilitado por el hospital a las dos de la tarde de hoy, Antonia Martínez presenta "un pronóstico grave reservado" y quemaduras faciales.Su padre ha explicado que Antonia ha estado consciente desde ayer, cuando les llamó desde la ambulancia que la llevaba al hospital con una vértebra y el esternón rotos y un codo fracturado.Emocionado, Dionisio ha explicado que Antonia es de úbeda (Jaén) pero reside en la localidad barcelonesa de Castelldefels.Es azafata desde hace cinco o seis años y siempre ha trabajado para la compañía de bajo coste Ryanair, hasta hace cuatro meses, que fue contratada en Spanair.Dionisio y su mujer vieron el accidente por televisión mientras comían y pensaron "lo peor", porque sólo diez minutos antes habían hablado con su hija que les había informado de que estaba a punto de embarcar.Horas después, recibieron una llamada desde un número oculto: era la enfermera de la ambulancia que acompañaba a su hija al hospital "con algunas magulladuras pero bien", dijo la propia Antonia a su padre.Tras conocer la buena noticia, los padres de la azafata viajaron en coche hasta el hospital de La Princesa de Madrid, gracias a la información facilitada por los compañeros de su hija, que "a título personal nos dijeron donde estaba ingresada", asegura Dionisio.
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/08/21/espana_75_azafata_vuelo_siniestrado_volvera_volar.html
Otro avión de Spanair del mismo modelo que el siniestrado ayer protagoniza un incidente el sábado pasado
http://www.cotizalia.com/cache/2008/08/21/23_avion_spanair_mismo_modelo_siniestrado_protagoniza.html
Algunas notas con los nombres de los integrantes de la tripulación, que no contaron con la misma oportunidad de vida:
En concreto, entre los fallecidos de la tripulación se encuentra el comandante, Antonio García Luna, que nació en Madrid hace 38 años, aunque residía en Palma de Mallorca y había pasado en la localidad segoviana de La Lastrilla parte de su infancia y juventud, ya que estudió en un conocido colegio religioso segoviano de Segovia.
Otro de los fallecidos era el auxiliar del vuelo Francisco Javier Mulet Pujol, de origen mallorquín y residente en Palma de Mallorca, así como la auxiliar de vuelo natural de Alpedrete (Madrid) Sonia Rodríguez, que al parecer sería la sobrecargo del vuelo.
Entre los fallecidos se encuentra también la azafata Sonsoles Lorenzo Simarro, de 38 años y origen asturiano. La mujer estaba vinculada a la localidad de Ablaña, en Mieres.
Otros de los miembros de la tripulación eran el onubense Gabriel Guerrero Durán, de 32 años, que no se encuentra ni en el listado de los heridos, ni en el de los identificados, y la vecina de Sant Bou de Llobregat (Barcelona) Raquel Pérez Sánchez, de 25 años, que es una de las víctimas mortales.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/713688/08/08/Accidente-Barajas-Solo-una-superviviente-entre-los-diez-tripulantes-del-avion-siniestrado.html
Así sucedió el accidente: Aviación Civil y Spanair reconstruyen el siniestro
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/08/22/accidente_barajas_spanair_aviacioncivil_reconstruccion.html
Aviación Civil: "Hubo más de un fallo en el desastre del JK 5022"
http://www.elpais.com/articulo/espana/Aviacion/Civil/Hubo/fallo/desastre/JK/5022/elpepiesp/20080822elpepinac_1/Tes
¿Cuáles son los asientos más seguros en un avión?
http://www.cotizalia.com/cache/2008/08/23/noticias_21.html
¿Cuánto gana un tripulante?, creo que antes de cuestionarnos cuánto pudieran ganar, mejor deberíamos de valorar el terrible riesgo que en el día a día van corriendo. Para que no quede duda alguna, los pilotos de SpanAir, hicieron todo lo que humanamente posible estuvo en sus manos:http://www.laverdad.es/murcia/20080822/espana/pilotos-tenian-brazos-rotos-20080822.html.
Dentro de las notas he encontrado, que solamente UNA sobrecargo, logró sobrevivir y comparto aquí lo que es parte de su historia:
Una azafata del vuelo siniestrado dice que no volverá a volar
Antonia Martínez Jiménez, una de las azafatas del vuelo JK5022 de la compañía Spanair siniestrado ayer en Barajas, está ingresada en el Hospital de La Princesa, "consciente, con ánimo y alegría", y "sin ganas de volver a volar".En declaraciones a los periodistas, su padre, Dionisio Martínez, ha explicado que "tiene un alegrón" porque su hija, Antonia, es probablemente la única persona de la tripulación que ha sobrevivido a esta tragedia en la que han fallecido más de 150 personas.Según el último parte médico facilitado por el hospital a las dos de la tarde de hoy, Antonia Martínez presenta "un pronóstico grave reservado" y quemaduras faciales.Su padre ha explicado que Antonia ha estado consciente desde ayer, cuando les llamó desde la ambulancia que la llevaba al hospital con una vértebra y el esternón rotos y un codo fracturado.Emocionado, Dionisio ha explicado que Antonia es de úbeda (Jaén) pero reside en la localidad barcelonesa de Castelldefels.Es azafata desde hace cinco o seis años y siempre ha trabajado para la compañía de bajo coste Ryanair, hasta hace cuatro meses, que fue contratada en Spanair.Dionisio y su mujer vieron el accidente por televisión mientras comían y pensaron "lo peor", porque sólo diez minutos antes habían hablado con su hija que les había informado de que estaba a punto de embarcar.Horas después, recibieron una llamada desde un número oculto: era la enfermera de la ambulancia que acompañaba a su hija al hospital "con algunas magulladuras pero bien", dijo la propia Antonia a su padre.Tras conocer la buena noticia, los padres de la azafata viajaron en coche hasta el hospital de La Princesa de Madrid, gracias a la información facilitada por los compañeros de su hija, que "a título personal nos dijeron donde estaba ingresada", asegura Dionisio.
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/08/21/espana_75_azafata_vuelo_siniestrado_volvera_volar.html
Otro avión de Spanair del mismo modelo que el siniestrado ayer protagoniza un incidente el sábado pasado
http://www.cotizalia.com/cache/2008/08/21/23_avion_spanair_mismo_modelo_siniestrado_protagoniza.html
Algunas notas con los nombres de los integrantes de la tripulación, que no contaron con la misma oportunidad de vida:
En concreto, entre los fallecidos de la tripulación se encuentra el comandante, Antonio García Luna, que nació en Madrid hace 38 años, aunque residía en Palma de Mallorca y había pasado en la localidad segoviana de La Lastrilla parte de su infancia y juventud, ya que estudió en un conocido colegio religioso segoviano de Segovia.
Otro de los fallecidos era el auxiliar del vuelo Francisco Javier Mulet Pujol, de origen mallorquín y residente en Palma de Mallorca, así como la auxiliar de vuelo natural de Alpedrete (Madrid) Sonia Rodríguez, que al parecer sería la sobrecargo del vuelo.
Entre los fallecidos se encuentra también la azafata Sonsoles Lorenzo Simarro, de 38 años y origen asturiano. La mujer estaba vinculada a la localidad de Ablaña, en Mieres.
Otros de los miembros de la tripulación eran el onubense Gabriel Guerrero Durán, de 32 años, que no se encuentra ni en el listado de los heridos, ni en el de los identificados, y la vecina de Sant Bou de Llobregat (Barcelona) Raquel Pérez Sánchez, de 25 años, que es una de las víctimas mortales.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/713688/08/08/Accidente-Barajas-Solo-una-superviviente-entre-los-diez-tripulantes-del-avion-siniestrado.html
Así sucedió el accidente: Aviación Civil y Spanair reconstruyen el siniestro
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/08/22/accidente_barajas_spanair_aviacioncivil_reconstruccion.html
Aviación Civil: "Hubo más de un fallo en el desastre del JK 5022"
http://www.elpais.com/articulo/espana/Aviacion/Civil/Hubo/fallo/desastre/JK/5022/elpepiesp/20080822elpepinac_1/Tes
¿Cuáles son los asientos más seguros en un avión?
http://www.cotizalia.com/cache/2008/08/23/noticias_21.html
¿Cuánto gana un tripulante?, creo que antes de cuestionarnos cuánto pudieran ganar, mejor deberíamos de valorar el terrible riesgo que en el día a día van corriendo. Para que no quede duda alguna, los pilotos de SpanAir, hicieron todo lo que humanamente posible estuvo en sus manos:http://www.laverdad.es/murcia/20080822/espana/pilotos-tenian-brazos-rotos-20080822.html.
Parece que se me cargan los temas, que más me pueden, como lo es un accidente aéreo sumado al tema de la IMPUNIDAD y CORRUPCIÓN, que en el caso de Martí se han estado mostrando tan claramente.
A ver qué día SpanAir se ocupa de publicar, el nombre de los 10 tripulantes .
¡Que descansen en paz ! y que todas las familias hoy afectadas, puedan superarlo, algún día. Confío por lo pronto, en que las autoridades de España, estarán a la altura en todo momento, y que no dudarán en penar, al o los que resulten responsables de tan tremendo accidente aéreo. ¡Por España y por su pueblo!
Que se escuche bien y que se escuche FUERTE
Y, sin embargo, se mueve...
Laura Tena
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